Todos los contenidos de este blog se proporcionan con la sana intención de ayudar y orientar a todas las personas que operan una web con el gestor de contenidos WordPress. Se presupone personas responsables y administradores con plenas competencias sobre dichos sitios web.
Por favor, si decides aplicar los consejos, trucos, guías prácticas o videotutoriales que elaboro y publico en este blog o en mis redes sociales, asumes todo el riesgo y responsabilidad de lo que le pueda suceder al tuyo, sea bueno o malo.
He hecho todo lo posible para elaborar todos los contenidos que publico en este blog y mis redes sociales de forma precisa, transparente y honesta. Recuerda que siempre pienso en ayudarte y orientarte en cada tema que se abarca.
Si interpretas que lo que lees no te resulta de fácil aplicación, tienes dudas o no te ves seguro, por favor, aplica el sentido común y no intentes hacer algo que pueda mermar el funcionamiento de tu sitio web o blog.
Tienes los comentarios a tu disposición o si lo prefieres contacta conmigo para tratar de ver cómo podemos colaborar juntos.
No comprometas tu sitio web ni tu trabajo.